[51bts072] Tracya: Mindflux

Share

PREMIERE

VIDEO PREMIERE of “MINDFLUX” at Moskalus Channel

REVIEW

Vicious Magazine

“El conjunto del disco consigue dotar de introspección, una energía y luz crepuscular absorbente, y que cierran un disco que sabe cómo convertir la pulpa musical en un refrescante zumo de ambrosía.”

“….situado en el extremo opuesto de lo comercial, lo genérico, lo que funciona: lo que hace es, por el contrario, una especie de magma inestable de pulsaciones y resplandores, de trazos melódicos y texturas difuminadas, persiguiendo una expresión serena, espiritual, casi ascética.”

INTERVIEW

Vicious Magazine

Cómo nació tu último proyecto?

“mi proyecto Tracya es el primero y único que he tenido. Empezó en 2015 mientras vivía en Turquía y tenía la intención de centrarme en una mezcla entre ambient y downtempo techno. Con los años evolucionó y actualmente estoy incluyendo elementos dub y electro en mi música, mientras produzco arte visual al mismo tiempo.

Tienes esperanza para el futuro de la música? ¿Cómo te gustaría que fuera el futuro de la industria musical?

“Mientras la gente sienta pasión por sus proyectos y siga creando melodías, habrá esperanza para la escena musical. Me gustaría que la industria de la música se desvinculara de los fines lucrativos e internet, para que se pueda experimentar como algo único y profundamente conectado con el lugar donde se toca, en lugar de estar siempre disponible y perderse entre los miles de temas que se publican cada día.”

Bookmark the permalink.

Comments are closed.